Rosquillas Julio

Desde 1989, año de fundación de la empresa, siempre se ha tenido como objetivo, apostar por un modelo de éxito innovador y moderno, basado en la especialización y eficiencia en el proceso de fabricación, control de calidad de nuestros productos, fidelidad y compromiso con nuestros clientes e innovación y desarrollo de nuevas técnicas adaptadas a las exigencias del mercado.
Los comienzos nunca fueron fáciles. Con mucho esfuerzo y dedicación por el trabajo, se empezó con la comercialización y distribución de nuestros productos, en pequeños puntos de venta de la Región de Murcia, con una aceptación asombrosa por parte del consumidor. Consolidándonos así como una marca de confianza.
Años posteriores, el crecimiento de la empresa fue en aumento. Se firmaron numerosos acuerdos comerciales importantes con diferentes empresas de alimentación de relevancia de nuestro país y se recibieron diferentes premios como consecuencia de una trayectoria ejemplar.
Hoy nos situamos como una de las empresas líderes en el sector regional, en pleno crecimiento hacia todo el territorio nacional. Con más de 500 puntos de venta, entre los que se encuentran (Grandes Superficies de Hipermercados, Supermercados, Centros Cash and Carry, Hoteles, Bares, Restaurantes, Servicios de Caterings y pequeños establecimientos de venta).
La apuesta por un modelo de éxito ha dado sus frutos. Poder ofrecer durante todos estos años a nuestros clientes productos de primera calidad, elaborados con ingredientes naturales y con una selección de las mejores materias primas, se ha convertido en nuestra filosofía de cada día.

Compartir esta entrada:

Entradas relacionadas

Rosquillas Julio

20 septiembre, 2017